miércoles, 28 de noviembre de 2018

Presentación proyecto Muntanyes de la Guerra de Artana.

Reproducimos el texto que nos han pasado sobre la presentación del proyectos de Muntanyes de la Guerra de Artana, una actuación que nos traslada a aquellos enclves orográficios que durante días el frente de la Guerra Civil estaba en nuestras tierras.

1 Y 2 DE DICIEMBRE: ¡¡ INAUGURACIÓN !!

Este próximo fin de semana daremos a conocer los trabajos realizados en el Puntal de Artana en el marco de la II Campaña del Projecte Muntanyes de la Guerra - Artana promovido por el Ajuntament d'Artana, la Porta d'Espadà - pàgina oficial.

- Sábado 1 diciembre, 19.30h: charlas a cargo de Carlos Mallench Sanz, investigador de la Asociación Cultural Muntanyes de la Guerra y Jose F. Albelda, arqueólogo de ArqueoCas. Arqueología y difusión del Patrimonio, coordinador del proyecto y miembro de la Asociación Cultural Muntanyes de la Guerra. Lugar: Museo de la Minería de Artana.

Domingo 2 diciembre, 8.30h: visita guiada a los vestigios bélicos recuperados del Puntal de Artana a cargo de Carlos Mallench y Jose F. Albelda. Itinerario a pie, salida desde el Museu de la Minería.

Todos los detalles en el cartel adjunto. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario