sábado, 12 de diciembre de 2015

VI Subida al Castillo de la Vall d'Uixó, 2015


El próximo día 27 de de diciembre del 2015 desde nuestra Asociación Cultural GEBAL "Muntanyes de la Guerra", tenemos programada la VI SUBIDA AL CASTILLO DE LA VALL D'UIXÓ, salida a uno de los sitios más emblemáticos de nuestra zona y con grandes connotaciones históricas en torno a la Batalla de Levante. y especialmente  el 77 aniversario de la Batalla al Castillo de Noguera, que así se conocia en dicha época.
 
Será a partir de las 8:30 h. desde el enclave de la Crta. a Alfondeguilla a la altura de STYLSAF, y una vez estemos en la cima del castillo, nuestro compañero y gran experto en el tema, Carlos Mallench nos disertará un año más con su charla sobre la importancia de dicha cota, y los acontecimientos que ocurrieron en ella el 31.12.38, y sus diversas repercusiones.
Aunque dicha conferencia la viene dando todos los años, siempre introduce conceptos nuevos, fruto de su constante investigación sobre el tema.



Un año más estamos seguros que nos va a deslumbrar con nuevos datos y disfrutaremos de una buena compañia y una vista preciosa de la Plana Baixa. 

Desde nuestra organización queremos manifestar lo suscrito en el cartel, en su parte inferior izquierda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario